Nuestro propósito:
darle voz a las mascotas.

Más de nosotros

Nuestra inspiración como empresa.

Las mascotas son nuestra inspiración y es a través de ellas que queremos generar un impacto positivo en el mundo.

Esta ha sido una de las principales motivaciones de la Dra. Andrea Jiménez (CMV 1249), fundadora de Medivet y es ésta, parte de la visión la que nos ha acompañado desde nuestros inicios en 2010.

Nuestro propósito es el de interpretar, discernir y ser la voz de las mascotas para mejorar su bienestar y el de sus familias.

Creemos que una mascota sana trae felicidad a sus familias, promoviendo un ambiente lleno de amor, amistad, alegría, afecto y cariño, lo que da como resultado una sociedad menos estresada, más feliz y saludable.

Para Medivet es muy importante la confianza que cada familia deposita en nosotros, por lo que uno de nuestros objetivos es transmitirles la seguridad de que su mascota se encuentra en manos profesionales.

Nuestra fundadora la Dra Andrea Jiménez, cuenta con más de 8 años de experiencia y se ha capacitado en medicina interna, hematología, atención de emergencias, endocrinología, ultrasonografía, mascotas no convencionales, entre otros y continúa estudiando día con día para poder darles la mejor atención.

Certificación Oro

Somos una clínica Cat Friendly.

Acreditados por la AAFP como una clínica veterinaria especializada en cuidar también la salud de tus gatos.

Siempre buscando ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y la mejor atención a nuestros pacientes, nos complace anunciarles que contamos con la certificación internacional nivel oro, otorgada a clínicas amigables con los gatos.

-->
Lo que hacemos

Nuestros Servicios

Consultas especializadas

Creemos en el trabajo en equipo y en ofrecerle la mejor atención, por esto incorporamos colegas especializados.

Farmacia

Junto al diagnóstico, también te ofrecemos el tratamiento que necesita tu mascota para mejorarse lo antes posible.

Imagenología

Nuestra clínica cuenta con equipo de Ultrasonido y Rayos X propio, lo que nos posibilita ofrecerle un diagnóstico certero.